Agradecemos profundamente la participación, disposición y compromiso de nuestra comunidad educativa en la primera jornada de “Círculos de Paz y Diálogo – IPN”. Esta jornada fue un éxito gracias a las voces que participaron, a la escucha respetuosa, a la reflexión colectiva y al interés de construir un entorno basado en el respeto, la empatía y la convivencia.
Cada diálogo, cada aporte y cada espacio de encuentro nos permite seguir fortaleciendo una comunidad educativa más humana, democrática y solidaria.
Seguiremos construyendo juntos escenarios donde la palabra, la escucha y el reconocimiento del otro sean el camino para transformar nuestros conflictos y fortalecer la paz en el IPN.
