El Comité Escolar de Convivencia expresa a la comunidad educativa la siguiente reflexión: Aprender a vivir
con otras personas, en comunidad, es un desafío cotidiano y permanente. Aquello que ocurre en la vida
escolar no es ajeno a la realidad social; por el contrario, refleja dinámicas que hoy nos invitan a fortalecer
estrategias basadas en la escucha, el respeto y el diálogo.