Instituto Pedagógico Nacional

Transporte

UNO TRANSPORTE ESPECIAL SAS

Somos una empresa de transporte especial terrestre de pasajeros con experiencia de más de 20 años de sus socios fundadores. Nuestra trayectoria nos ha capacitado para operar logística y administrativamente, garantizando la calidad en el servicio.

Contamos con diferentes vehículos como camionetas, vans, microbuses y buses, que se adaptan a las necesidades de los usuarios, quienes buscan acortar los tiempos de desplazamiento desde y hacia sus lugares de residencia.

Contamos con habilitación del Ministerio de Transporte para la prestación del Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial con resolución número 20224540025885 y, con resolución de Capacidad Transportadora, número 20224540044385.

Nuestros vehículos

Todos nuestros vehículos cuentan con:

· Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT)

· Certificado de revisión técnico – mecánica y emisión de gases contaminantes en centro especializado.

· Tarjeta de operación emitida por el Ministerio de Transporte.

· Pólizas de responsabilidad civil contractual y extracontractual.

· Revisión bimensual de condiciones técnicas y mecánicas.

· Equipo de carretera y botiquín de primeros auxilios.

· Programa de mantenimiento preventivo

Adicionalmente, contamos con un dispositivo de rastreo satelital (GPS) que permite a nuestros coordinadores y padres de familia conocer la ubicación en tiempo real de la ruta. A través de este sistema, se gestiona el cumplimiento de los itinerarios. Los padres de familia pueden acceder a esta información desde el celular, descargando el programa en Android y iOS.

VALOR:

El valor del servicio de transporte escolar para el 2024 es un valor anual que se divide en 10 cuotas mensuales, para facilidad de los padres de familia.

https://lh3.googleusercontent.com/rcXvzYWOwrAZWODJFTxv0DPsPL4gpHH_BNvoz6gI689Q6D0MJAvtrwcG-YwBPoB0uHhiBSmvjWi5FMN7z8C-QNv9UWYQdp8XZjWpXs7WyLgIIzHirTEV8gI8HvGhnHc_Gw=w468

Ofrecemos dos modalidades de pago:

1. Un único pago, por el valor total del año, con descuento del 5% por pago anticipado al inicio del año.

2.Diez (10) cuotas iguales mensuales correspondientes al valor del servicio escogido dentro de los primeros cinco (5) días hábiles de cada mes.

Pagos

Los pagos se deben realizar a través de: · PSE en www.mipagoamigo.com 2. Pago de recibos y facturas 3. nombre de la empresa “IPN UNO TRANSPORTE SAS” 4. Ingresar el NUMERO DE IDENTIFICACION DEL ESTUDIANTE 5. Valor a pagar según el servicio.

· Pago por ventanilla o transferencia NUMERO DE CONVENIO DE RECAUDO 15918219 DEL BANCO CAJA SOCIAL, REFERENCIA NUMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL ESTUDIANTE

PARA IDENTIFICAR LOS PAGOS EN EL BANCO ES NECESARIO QUE INCLUYAN EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL ESTUDIANTE EN LA REFERENCIA.

Rutas actividades extracurriculares 

La Empresa prestará el servicio de transporte de las actividades extracurriculares a toda la comunidad, el servicio se habilitará para paraderos por vías principales con mínimo 15 estudiantes inscritos, el valor a cobrar es de $13.000 (trece mil pesos) trayecto por día. Este pago debe realizarse en la oficina de trasporte con anticipación para poder coordinar la ruta. La ruta extracurricular es aparte e independiente de la ruta escolar.

Datos de contacto

Teléfono coordinación: 3059357974 

Pedro Verdugo, coordinador de rutas: 3104446785 

Cesar lasso, coordinador de rutas: 3202082450 

Diego ramirez, coordinador comercial 3207671346 

Correo electrónico: unotransporteespecial@gmail.Com 

Página web:  www.Unotransporteespecial.com 

Instituto Pedagógico Nacional (IPN)

  • Dirección: Calle 127 n.° 11-20, Bogotá, Colombia.
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
  • Jornada Continua
  • Teléfono: (57) 601 594 1894 - 601 347 1190
  • Correo Electrónico: ipn@pedagogica.edu.co
Vigilado Ministerio de Educación Nacional logos del ministerio de Educación Nacional
Ir al contenido