- Consulte aquí listado de admitidos para el grado jardín año 2025
- Consulte aquí el horario y fecha de la citación a entrevistas aspirantes comunidad 1 jardín
- Descargue aquí formato para diligenciar por las familias y traer impreso el día de la entrevista aspirantes comunidad 1 jardín
- Listado de aspirantes citados a jornada de reconocimiento del ambiente lunes 30 de septiembre de 2024
- Listado de aspirantes citados a jornada de reconocimiento del ambiente martes 01 de octubre de 2024
IMPORTANTE
Se informa a las familias que se encuentran realizando el proceso de admisión que por el número de inscritos que cumplen con los requisitos no se llevará a cabo el sorteo, por lo tanto, los invitamos a estar atentos a la publicación de la lista de aspirantes que continúan en los procesos de admisión a Jardín y la Sección de Educación Inicial, que esta será publicada de acuerdo con el cronograma de la circular N°161 el viernes 27 de septiembre después de las 5:00 p.m.
Documentos
- Acuerdo de admisiones
- Circular 161 – 03 de septiembre de 2024 Proceso de inscripción a sección de educación inicial (comunidad 0) y grado jardín de preescolar (comunidad 1)
- Autorización de datos personales y de menores de edad 2025
- Formato de autorización imágenes fotográficas
- Formato admisiones hermanos IPN
Notas
- Recuerde que al realizar el proceso de inscripción en la plataforma Integra, es de carácter obligatorio anexar foto reciente del aspirante en el campo correspondiente que encontrará en la parte superior de la página.
- Los padres de familia o tutores legales, deben consultar la Plataforma Integra, a través de la cual adjuntaron los documentos de inscripción para cupos al año 2025, por cuanto a través de ella se les estará notificando sobre el avance para la siguiente parte. Si la condición cambia de “Solicitud de cupo” a “Revisado”, es porque la información, foto y documentos requeridos cumplen a satisfacción con lo requerido. Si, por el contrario, continúa como “Solicitud de cupo”, “No admitido” o “Bloqueado”, encontrará una notificación que le estará indicando las causas por las cuales la condición no es de “Revisado”. Dicha notificación debe consultarla y realizar los ajustes a los que haya lugar, o tener la información sobre las razones por las cuales no continúan en el proceso para aspirar a un cupo en el IPN.
La siguiente es una de las posibles imágenes que encontrará:
Antes de iniciar el proceso tenga en cuenta lo siguiente:
- Todo el proceso se realiza de forma virtual, en caso de presentar algún inconveniente comuníquese con los correos molano@pedagogica.edu.co y nyreyp@pedagogica.edu.co
- Utilice preferentemente el navegador Google Chrome
- Cree una carpeta en donde pueda guardar todos los documentos solicitados y enviados en formato PDF o JPG
- Documento de identidad legible
- Documento de identidad del padre o acudiente
- Recibo de pago por derechos de inscripción (cancelado)
- Documentos que certifiquen prioridad
- En caso de tener fallas técnicas o interrupciones durante el proceso puede retomar en cualquier momento y terminar
- El proceso consta de tres (3) fases
Fase 1: Generación y pago de recibo de inscripción
Fase 2: Diligenciamiento de datos
Fase 3: Envío de documentos