Instituto Pedagógico Nacional

Dia del trabajador IPN

|

El día 9 de mayo se llevó a cabo la conmemoración del Día del Trabajo, una fecha importante en la que se honra y se reconoce el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores en todo el mundo. En el Instituto PedagógicoNacional (IPN), se llevó a cabo una ceremonia especial para homenajear a los trabajadores de la institución.

El día comenzó con un emotivo compartir en cada uno de los salones de clase por parte de los estudiantes hacia los trabajadores. Fue un momento de agradecimiento por su labor y dedicación indispensable para mantener en óptimas condiciones la institución, garantizando un ambiente adecuado para la formación de los estudiantes. Posteriormente, se realizó una formación en la que se destacó la labor de cada trabajador y se reconoció su importancia en el desarrollo y crecimiento de la institución. Se elogió su compromiso y esfuerzo diario para hacer posible que el IPN cumpla con su misión de formar estududiantes de excelencia.

El IPN se enorgullece de contar con trabajadores comprometidos y dedicados, quienes contribuyen al crecimiento y consolidación de la institución. En este día especial, el IPN quiere hacer llegar a todos sus trabajadores un sincero agradecimiento por su ardua labor y compromiso.

Scheduled Sin categoría

Instituto Pedagógico Nacional (IPN)

• Dirección: Calle 127 n.° 11-20, Bogotá, Colombia.
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
  • Jornada Continua
  • Teléfono: (57) 601 594 1894 - 601 347 1190
  • Correo Electrónico: ipn@pedagogica.edu.co