Copa IPN 96 años

Nos complace expresar nuestra más sincera gratitud y reconocimiento por el encomiable esfuerzo y dedicación que han demostrado durante la realización de la Copa IPN 96 años. Este emocionante evento contó con la participación de 21 colegios, incluyendo 14 equipos femeninos y 7 masculinos. Nos enorgullece anunciar que nuestros equipos institucionales lograron el título de campeones en la categoría de voleibol femenino y subcampeones en voleibol masculino.

Queremos destacar especialmente la participación del Colegio Neill Amstrong, proveniente de Villavicencio. Su presencia en nuestro torneo ha sido un hecho significativo que ha fortalecido la imagen y posicionamiento de nuestro evento en la comunidad educativa del Distrito y en todo el país. Su compromiso y talento han sido ejemplares, y su desempeño ha dejado una impresión duradera en todos los presentes.

Agradecemos a cada uno de los jugadores y entrenadores por su arduo trabajo, espíritu competitivo y pasión por el voleibol. Su dedicación y disciplina han sido fundamentales para alcanzar estos logros destacados. Además, queremos reconocer el apoyo invaluable de los padres y familiares que han estado presentes en cada partido, brindando aliento y motivación a nuestros equipos.

La Copa IPN 96 años ha sido un éxito rotundo gracias a su participación. Sus habilidades y determinación han inspirado a otros y han elevado el nivel del voleibol en nuestra comunidad. seguir esperamos contando con su presencia en futuros eventos deportivos y continuar fomentando el espíritu deportivo y los valores que el voleibol representa.

¡Felicidades a todos los participantes y en especial a nuestros campeones y subcampeones! Sigamos trabajando juntos para alcanzar nuevas metas y dejar huella en el mundo del voleibol.